UN RINCÓN PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS CREATIVAS

viernes, 5 de abril de 2013

Decorar macetas con palitos........

En casa tenemos hecho un minihuerto.

De él se encargan mis niños,en su momento compramos las semillas y las plantamos.Pero para saber que hemos plantado hacemos unos marcadores.También nos gusta decorar las macetas con manualidades,en esto nos centramos hoy
...........
Mirad que decoraciones han hecho para las macetas que tengo en el patio con palitos....estos marcadores son para macetas grandes y frondosas.


Es importante hacer etiquetas resistentes al agua,podéis usar por ejemplo las bases de las cajas de cartón de las pizzas(alaaaa,ya tenéis una excusa para cenar pizza!!!)que son muy fáciles de recortar y pintar.....en mi caso he utilizado como una especie de corcho blanco.

Para esta actividad necesitas:
-Palillo largos(de pincho)
-Botella de plástico usadas
-la base de cartón de la caja de pizza.

  1. Recorta la base de la botella
  2. Recorta un círculo en el cartón de la pizza
  3. Introduce el palillo en el cartón y pégalo a la botella
  4. Decora la flor!....Mis niños lo han hecho con tempera pero que no esté muy aguada para cubrir bien el plástico.


















MARIPOSAS
  1. Dibuja una mariposa en la base de cartón y recórtala.
  2. Introduce el palillo en el centro....Pintala de colores!!!!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para no perderme ni un comentario vuestro, no tengo más remedio que moderar el foro........Intentaré contestar a todas vuestras preguntas y comentarios!!!!....y si no lo hago es por falta de tiempo.