UN RINCÓN PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS CREATIVAS

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cumpleaño Angry Bird

Hoy os traigo ración triple de post por todo el tiempo inactiva que llevo....a lo largo del día publicaré dos post más, os traigo TODOS LOS DETALLES del cumpleaños "Angry Bird" que le celebramos a Pablo, con motivo de sus ocho años!!!! para este cumple no me lo he currado tanto en decoración,pero el resultado a sido muy bueno,los niños suelen ser muy agradecidos con poca cosa.....si pincháis en la imagen se verán más grande y apreciaréis los detalles

Empezamos con una imagen general de la mesa, para que os hagáis una idea del conjunto en general y luego, os cuento los detalles poco a poco...EN ESTAS FOTOS NO VEIS LA COMIDA PORQUE YO NO la descubro hasta que llegan todos los invitados....esta es la mesa de dulce,la mesa de los regalitos para los invitados y la mesa de salado


Algunos detalles más




Mi hijo Daniel esperando a los invitados.......
Nubes tuneadas con chocolate blanco y negro....ummmm q ricas!!!..y fáciles de hacer

La tarta

Los batidos tuneados con los personajes....

Y el cartel


Organizamos muchos juegos para ellos......En fin.... ya veis... un cumple de ocho años por todo lo alto, con una mamá muy entregada y  muy contenta por ver lo bien que lo pasó todo el mundo... y Pablo y Daniel en particular....

Y... hasta aquí el cumpleaños de Pablo.... el domingo es el de Daniel,4 añitos y fiesta de Rayo Mcuin......me encantaría que me dijeseis qué es lo que más os ha gustado de este cumple, vale?

Muchas gracias por leerme ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para no perderme ni un comentario vuestro, no tengo más remedio que moderar el foro........Intentaré contestar a todas vuestras preguntas y comentarios!!!!....y si no lo hago es por falta de tiempo.